NUEVO FOLLÓN

Palo a la Casa Real: airean las ‘sucias’ experiencias sexuales del Rey Juan Carlos en un buque

Palo a la Casa Real: airean las ‘sucias’ experiencias sexuales del Rey Juan Carlos en un buque
El Rey Juan Carlos, en una imagen tomada en Qatar.

Se lo contábamos en Periodista Digital, Don Juan CarlosDoña Sofia, los Reyes eméritos, han dado un giro radical a sus relaciones personales y se acercan a la reconciliación definitiva cuando ambos superan ya los 80 años de edad. El fin de semana que ambos pasaron juntos en Pontevedra, hace quince días, era algo que no se producía desde hacía décadas y la Reina Sofía pudo disfrutar de las regatas acompañando a su esposo y a su hija, la Infanta Elena. Un viaje que, por cierto, desconocía el Rey Felipe y que puso de los nervios a la Reina Letizia.

Pero no todo es oro lo que reluce y las relaciones podrían de nuevo enfrentarse a un bache por ‘culpa’ de lo que cuenta en su blog de la revista Lecturas la veterana periodista Pilar Eyre, que vuelve a generar polémica al hablar de la poligamia, furor sexual y amor, ‘entre barcos’, que desde hace muchos años viene marcando la personalidad del Rey Juan Carlos.

Escribe Eyre: «Don Juan Carlos ha visitado el Juan Sebastián Elcano ¡junto a Sofía! ¿Sabrá la pobre reina que el don Juanito que se embarcó como guardiamarina en 1958 estaba loco de amor por una disoluta condesa italiana, y que fueron precisamente su padre y Franco los que le obligaron a enrolarse en el buque escuela para alejarlo de ella?».

Según ha contado Pilar EyreDon Juan y Franco se temían que habría muchos herederos ilegítimos si dejaban solo al ahora Emérito y la mejor manera de que no mantuviera relaciones sexuales diversas era enrolándolo en un barco.

«Tarea inútil, porque durante la travesía don Juanito le envió a Olginha de Robilant decenas de fogosas cartas en las que le revelaba que “esta noche en la cama he pensado que estaba besándote, pero me he dado cuenta de que no eras tú, sino una simple almohada arrugada y con mal olor”, cuenta esta anécdota la periodista.

La historia de amor con la condesa italiana acabó pronto, según la periodista: con Juan Carlos siéndole infiel con otra: «En Brasil Juanito [Don Juan Carlos I] se enamoró de una sensual carioca, y en el viaje de vuelta a España se carteaba también con ella. Fue cuando Franco le comentó a su primo «al príncipe hay que casarlo». ¡Y ahí apareció Sofía, la griega»!, concluye la veterana periodista que ahora compite en burradas con Jaime Peñafiel.

 

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído