SEGÚN JAIME PEÑAFIEL

Incendio en Casa Real: la ‘relación’ entre Doña Letizia y Pablo Iglesias y un bombazo sobre el Rey Felipe

Incendio en Casa Real: la ‘relación’ entre Doña Letizia y Pablo Iglesias y un bombazo sobre el Rey Felipe
Doña Letizia y Pablo Iglesias: lo que piensa la Reina del de Podemos, según Peñafiel.

El rencoroso Jaime Peñafiel está desatado. Esta semana, y con motivo de las dos jornadas parlamentarias para la investidura del candidato a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, ha analizado la situación política de nuestra Monarquía.

Ni que decir tiene que todo han sido críticas para Doña Letizia, algo que no es novedad, pero también hacía el Rey Felipe VI. En el caso del Rey, el cronista de las Casas Reales lanza un auténtico bombazo y escribe estas acusaciones en un digital de corte republicano:

Felipe VI está haciendo dejadez de sus obligaciones constitucionales con su silencio cómplice que le convertirá en algo insólito en el mundo: Rey de un país comunista. Cierto es que por poco tiempo”.

Aprovechando la coyuntura, el veterano cronista lanza duras críticas a Pablo Iglesias e Irene Montero de quienes dice que “Esa pareja de impresentables que solo quieren destruir España, imponiendo un régimen comunista, como el venezolano, pero, eso sí, viviendo en un casoplón con piscina, jardín y pabellón para invitados. ¡Miedo dais!”.

Claro que las críticas a los de Podemos eran la antesala para arremeter contra su principal objetivo: la Reina Letizia.

Y habla de la posibilidad de que se produzca un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos para aupar a Pedro Sánchez a La Moncloa para enlazarlo con las supuestas simpatías de Doña Letizia hacía Pablo Iglesias y el deseo de la Reina de conocer al número de los morados:

“Nunca pensé que iba en sufrir una monarquía comunista. Me gustaría conocer la opinión de la inefable Letizia a la que Pablo Iglesias le caía muy bien. Sé que quería conocerlo. ¡Pues ahí le tienes, guapa!».

Y es que Peñafiel trata de difundir la idea de que Letizia Ortiz, de quien recuerda que proviene de familia de izquierdas y republicana, se quiere cargar la monarquía desde dentro. Fuentes próximas a La Zarzuela han asegurado a Periodista Digital que este nuevo artículo del periodista ha terminado por agotar la paciencia de la Casa Real.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído