LO QUE FALTABA

Impacto en Casa Real: una trágica muerte golpea y hunde en su peor momento al Rey Juan Carlos

Impacto en Casa Real: una trágica muerte golpea y hunde en su peor momento al Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos, en una imagen reciente.

El Rey Don Juan Carlos está atravesando por unos de sus peores momentos vitales. Apartado de la agenda pública, esto es retirado de actos institucionales, está cada vez más distanciado de su hijo, el Rey Felipe VI por fuertes desavenencias familiares en parte por culpa de Doña Letizia.

Ahora Periodista Digital ha conocido que Don Juan Carlos está hundido por una noticia que le ha golpeado y que le tiene absolutamente conmocionado: el fallecimiento de un íntimo amigo.

El Rey Emérito siempre ha estado rodeado de amigos íntimo. Uno de ellos fue el conocido como príncipe Zourab Tchokotua. Esta íntima amistad data de la época en que ambos estudiaban en un internado suizo. Cuando Zou se instaló en Mallorca, los amigos volvieron a encontrarse y ahí empezó una historia de gran y fiel amistad. Ahora, el príncipe ha fallecido a los 81 años por una enfermedad.

Esta íntima relación tuvo además sus sombras porque la amistad provocó que el Rey emérito se viese envuelto en un gran escándalo. En 1988, la revista Tribuna publicó un reportaje que escoció mucho a Don Juan Carlos: “Así se forran los amigos del Rey. Sus fortunas y negocios”.

En el texto hacía alusión a la cercanía de Zou con el monarca. Era de los pocos que tenía hilo directo con Don Juan Carlos y eso le valió para hacer muy buenos contactos que, según algunos, se transformaron en negocios millonarios. Lo cierto es que el rey emérito está destrozado. Tanto que no ha dudado en recurrir a su esposa. Ella mejor que nadie sabe lo mucho que se apreciaban.

Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, en estos momentos tan duros Doña Sofía está junto a su marido.

Por si todo esto fuera poco, como ya lo publicaba Periodista Digital, tiene que ver como frecuentemente se publican capítulos más o menos desafortunados de su vida privada. El último lo hemos visto esta semana con las revelaciones de Pilar Eyre sobre la poligamia, furor sexual y amor, ‘entre barcos’ del Rey Juan Carlos.

Escribía Eyre: «Don Juan Carlos ha visitado el Juan Sebastián Elcano ¡junto a Sofía! ¿Sabrá la pobre reina que el don Juanito que se embarcó como guardiamarina en 1958 estaba loco de amor por una disoluta condesa italiana, y que fueron precisamente su padre y Franco los que le obligaron a enrolarse en el buque escuela para alejarlo de ella?».

Y revelaba detalles de lo que el ahora Emérito contaba a su amante: “esta noche en la cama he pensado que estaba besándote, pero me he dado cuenta de que no eras tú, sino una simple almohada arrugada y con mal olor”.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído