ANTONIA ÁVALOS, UN 'DECHADO DE COHERENCIA'

¡Retratada! La feminazi que critica la campaña de la Junta de Andalucía contra la violencia de género, promovió el ‘coño insumiso’

La activista sale riendo frívolamente en una campaña de corte similar

¡Retratada! La feminazi que critica la campaña de la Junta de Andalucía contra la violencia de género, promovió el 'coño insumiso'
Antonia Ávalos se ríe de las mujeres y de la sociedad española.

Si es que no hay por donde cogerlas. Ya dice un refrán que antes se coge a un mentiroso que a un cojo o, en este caso, a una mentirosa.

Antonia Ávalos, una de las impulsoras de los palos a la campaña contra la violencia de género de la Junta de Andalucía por considerarla frívola, resulta que estuvo detrás de una infame mamarrachada, la procesión, con perdón, del coño insumiso.

Sí, así se las gastan estas feministas de cartón piedra, que critican que se juegue con una cuestión tan sensible como los malos tratos, pero por el otro no tienen reparo en salir a la calle a hacer befa y mofa de la religión y también de las apetencias sexuales de las mujeres.

Y, ¡ojo, que otra tuitera rescata una imagen de la tal Ávalos sonriendo sin complejos en otra campaña contra los malos tratos, justo lo mismo que ella critica a los actuales dirigentes de la Junta de Andalucía:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído