ARDE CASA REAL

Revientan las vacaciones a Doña Letizia: filtran el nombre de la famosa actriz amante del Rey Felipe

Revientan las vacaciones a Doña Letizia: filtran el nombre de la famosa actriz amante del Rey Felipe
Doña Letizia y Don Felipe, en una imagen de archivo.

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañada de sus hijas inician esta semana unas ‘segundas vacaciones’ alejados de los focos, cámaras y actos veraniegos de la isla de Mallorca. Se desconoce el destino ‘real’ pero hay quienes no están interesados en que los monarcas pasen un asueto veraniego tranquilo.

Cuando todo parecía ir con normalidad, una filtración periodística ha hecho saltar por los aires la calma y apuntan ahora al Rey Felipe y a su supuesto pasado con una famosa actriz internacional y las dudas que surgen con una pregunta malintencionada “¿qué hubiese pasado…?”.

Así la revista Vanity Fair, recuerda un intenso ‘amor de verano’ del entonces Príncipe Felipe y como la prensa internacional se hizo eco, mientras los medios españoles callaron.

Todo surgió durante un arrocito en Mallorca podría haber desembocado en una reina que perdió la cabeza en Seven, que enamoró al escritor inglés más famoso en Sakespeare in love o que se convirtió en la musa del superhéroe más rico del planeta, Tony Stark, alias IronmanGwyneth Paltrow, que años atrás, en 2002, compartió una paella de marisco en uno de los lugares preferidos por Don Felipe en la isla, el restaurante Sa Cranca ubicado en el paseo marítimo de Palma.

Cuenta la noticia en este lujoso lugar los Reyes disfrutan a menudo del arroz a banda o la parrillada de marisco. Y eso es lo que degustaron en una de las cenas más celebradas que se recuerdan, cuándo hace 17 años, el entonces príncipe conoció a la actriz californiana. Paltrow fue invitada por una amiga de los Borbones, Rosario Nadal, entonces casada con Kyril de Bulgaria y muy vinculados a la Casa Real. También estaban quien después se convertiría en su marido, el cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, las Infantas Cristina y Elena y Jaime de Marichalar.

Según algunos medios, el noruego Aftenposten o el británico Daily Mirror, se encendió la llama y duró todo el verano. Años después, una amiga íntima de la protagonista de la intérprete (que aprendió español en un intercambio en época de estudios en Talavera de la Reina) aseguraba que «a Gwyneth le gustaba Felipe, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”.

Es más, la misma fuente tenía muy claro que Paltrow «está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar».

Pero el romance no fue a más y ahora con no se sabe muy bien qué intención ha salido a la luz y ha perturbado la calma vacacional.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído