Colectivos gallegos se movilizan contra los políticos y los chiringuitos. Comienzan a hacer testamentos vitales para donar sus cuerpos a los políticos

Colectivos gallegos se movilizan contra los políticos y los chiringuitos. Comienzan a hacer testamentos vitales para donar sus cuerpos a los políticos

Periodistas y asociaciones de estos profesionales y de otros colectivos, comienzan una campaña de testamentos vitales centrada en donar sus cuerpos a los políticos como protesta por su impunidad, por la corrupción y por la censura palmaria, que todo el que utiliza la libertad de expresión vienen sufriendo.

Piden ayuda a Tricornios en Democracia y al movimiento democrático de la Guardia Civil para poner fin al chollo de la impunidad de los corruptos y a la carencia de democracia que vivimos en este país, calificando la situación actual de grave desaparición de la prensa libre.

Colectivos consultados por Tricornios en democracia, muestran su protesta por la protección que reciben los políticos en todas sus formas, entre otras muchas: pagas vitalicias, fondos sociales especiales, desplazamientos y estancias pagas, teléfonos y ordenadores gratis, impuestos nulos o reducidos, manipulación de los fondos públicos para distribuir a su antojo, premiando a la prensa sumisa,privilegios sanitarios etc.

Muestran su total rechazo a la falta de transparencia que existe en general y en especial en Galicia, que niegan a los periodista la información que vienen pidiendo ante las instituciones públicas que están obligadas a entregarlas.

Protestan especialmente, por la publicidad institucional y por las subvenciones a determinados medios de prensa que de forma interesada fomenta a ciertos grupos políticos con el dinero de todos.

Los donantes  hacen explicita referencia a la donación de sus cuerpos con instrucciones específicas y lo hacen en favor del presidente de la Xunta de Galicia Don Alberto Núnez Feiijoo, conocido como el «Príncipe de los Peares», y en su defecto a la Princesa de Vilaboa, Corina Porro,  al objeto de que su entierro sea a cargo de éste , lo que es igual decir a cargo de todos, porque el presidente y el resto de los profesionales de la política siempre han vivido del erario público y lo seguirán haciendo incluso después de muertos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído