LUIS VENTOSO EXPLICA CON PREOCUPACIÓN EL PANORAMA EN ‘ABC’

El peor vaticinio para los españoles: «Viene otra crisis y nos va a pillar con el peor Gobierno posible»

"Con Pedro y Pablo en el puente, avante toda rumbo al iceberg. Eso sí, la orquesta del Titanic seguirá tocando hasta el final el meloso vals del progresismo"

El peor vaticinio para los españoles: "Viene otra crisis y nos va a pillar con el peor Gobierno posible"

Luis Ventoso explica en ABC este 17 de agosto de 2019 lo que ya todos barruntamos pero que en ocasiones es necesario poner en negro sobre blanco…

Se viene un periodo cuanto menos de incertidumbre económica a nivel global -otra vez- con algunos indicadores de lo más preocupantes, como el bajonazo del bono estadounidense o como la caída del PIB alemán… Y en España, el asunto más peliagudo, nos va a pillar compuestos y con “el peor Gobierno posible”.

Así lo explica Ventoso en Temporal con Pedro y Pablo:

El FMI estima un crecimiento mundial este año del 3,2%, el más bajo desde la recesión de 2009. Toda esta fiesta se adereza además con el picante de la errática guerra comercial de Trump y China y con la majadería del Brexit, bien espoleada por el nacionalista irresponsable Boris Johnson. Pero que no cunda el pánico. Nuestras ministras Montero y Calviño, tal vez en un homenaje posmoderno al zapaterismo, han anunciado esta semana que revisarán las previsiones españolas… ¡al alza! Olé.

Y aquí se viene el quid de la cuestión para el caso español; todo esto nos puede pillar con un Gobierno formado por Pedro y Pablo:

Pregunta retórica que jamás encontrarán en el CIS de Tezanos: con semejante galerna en lontananza, ¿considera usted que lo más adecuado para España es que la gobiernen Pedro, el de los alegres «viernes sociales», y Pablo, el del jovial analfabetismo numérico? Pues a eso vamos, ahora o en noviembre. A no ser que Rivera entre en razón y acepte apoyar a Sánchez para poder controlarlo, o que admita la fórmula España Suma, sea generoso y se alíe con el PP para ofrecer en noviembre una alternativa liberal basada en el realismo económico.

Con Pedro y Pablo en el puente, avante toda rumbo al iceberg. Eso sí, la orquesta del Titanic seguirá tocando hasta el final el meloso vals del progresismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído