EL PODEMITA ‘DE PALO’ EN TWITTER

Iglesias tiembla cada vez que Echenique abre la boca: el podemita hace demagogia y se lleva un repaso de aúpa

"Aprovecháis cualquier tragedia para conseguir puntos"

Iglesias tiembla cada vez que Echenique abre la boca: el podemita hace demagogia y se lleva un repaso de aúpa

10.000 hectáreas afectadas, 1.000 efectivos trabajando en la zona y más de 150 especies vegetales afectadas. Se trata del mayor incendio forestal de España desde el 2013 que está devorando Gran Canaria, una catástrofe ambiental sin precedentes. Numerosos artistas, personajes reconocidos y políticos se han solidarizado con la causa y han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, el propio Pablo Casado se desplazaba este 21 de agosto de 2019 para apoyar «a los más de 9.000 vecinos que han tenido que dejar sus casas por el fuego, conocer de primera mano la situación y agradecer a quienes dan lo mejor en los peores momentos».

No obstante, otros tratan de aprovechar esta situación para ganar su momento de gloria arremetiendo a diestro y siniestro, este es el caso del purgado Pablo Echenique que mediante Twitter ha comentado la catástrofe y no le ha faltado tiempo para hablar de «precariedad laboral» y de los servicios públicos.

Desgraciadamente, el podemita no ha conseguido su propósito, y los usuarios de la red social le han tachado de «oportunista» y «miserable».

Menudo fichaje, Iglesias.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído