Los españoles necesitamos saber la verdad, la de Villarejo, la de Roldán, la de Amedo y la de la Operación Columna contra los Guardias Civiles Democráticos

Los españoles necesitamos saber la verdad, la de Villarejo, la de Roldán, la de Amedo y la de la Operación Columna contra los Guardias Civiles Democráticos

La democracia en España, a estas alturas no deja de ser una quimera, infinidad de actos amparados en la seguridad del estado han cargado las espaldas de servidores públicos, especialmente  de Guardias Civiles y Policías. Nada ha cambiado y siguen los mismos lobos con distintos collares. Es hora de la Comisión de la Verdad, y retratar a la clase política, responsable de actos que a pesar de saber de su supuesta ilegalidad no han sido investigados.

El Comisario Villarejo desde la prisión, denuncia su total indefensión . Todo investigado tiene derechos fundamentales: el principio de inocencia, a la libertad mientras no sea condenado, y al de defensa, en España la constitución los garantiza y  el estado los aplica de diferentes formas. Una para la familia Pujol y otras hierbas políticas y de otra manera para policías y para Guardias Civiles. Los hechos están ahí, los corruptos políticos beneficiados en todos sus extremos legales y penitenciarios. Villarejo tiene derecho a defenderse y derecho a hacerlo con todos los medios, la prisión provisional debe aplicarse en situaciones extremas y sino para todos igual. Comunicado del Comisario Villarejo: https://drive.google.com/open?id=1ZXq2FjkMoUPhpKPC3SDbuF_-tWaJJ8xG

Los españoles necesitamos saber la verdad, la Villarejo, la de Roldán, la de Amedo y la de la Operación Columna contra los Guardias Civiles Democráticos perseguidos y separados del servicio por solicitar permiso para poder solicitar un derecho constitucional como es el de asociación.

El comisario Villarejo dice desde la prisión entre otras cosas: Mis escritos a la Audiencia Nacional son ocultados. Mis solicitudes de colaboración con la instrucción, negadas. Mis declaraciones ante el juez, escondidas a mi abogado. Pero el silencio nunca será una opción para mí ni para mi defensa. Es un peligro intentar hacer catarsis de todo el Sistema usándome a mí como único chivo expiatorio. Soy parte, como una pieza más, de ese sistema: el mundo de la Inteligencia guarda siempre un catálogo de ‘ilegalidades’ que ordenan desde arriba quienes, por ejemplo, y precisamente ahora, tratan de destruirme borrando sus huellas.

Entre otras muchas cosas que dice y que esperamos pueda tener la opción de demostrar, son: Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a anular las gestiones que hice respecto al ciudadano iraní Ma ssoud Zandi, socio delpoderoso Juan Luis Cebrián, que terminó manteniendo una íntima relación con una destacada personalidad judicial para evitar su imputación, cosa que consiguió.

Para finalizar Ya, el ciudadano y especialmente  nuestros jóvenes, ya no creen en el estado, ya no creen en la clase política, están desafectos al sistema, al cual lo creen corrupto desde la primera hasta la última pieza, y su desafección genera una sinergia de gravedad tal, que nos llevará a un pozo sin retorno y a una crisis si precedentes, y todo ello es responsabilidad de los que nos gobiernan y nos han gobernado que se han dedicado a ver por sus bolsillos y no por España y por los españoles.

Lean el comunicado de Villarejo que no tiene desperdicio. El policía, tiene el derecho a la defensa y el deber de demostrar lo que dice, aunque luego el poder judicial del sistema se monte otra historia, que no será seguramente la que se crea el pueblo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído