UN ESCÁNDALO

Bomba en Casa Real: Telecinco acusa al Rey Felipe de autorizar un ‘turbio’ asunto a Don Juan Carlos en el hospital

Bomba en Casa Real: Telecinco acusa al Rey Felipe de autorizar un ‘turbio’ asunto a Don Juan Carlos en el hospital
Los Reyes, durante su visita al 25 aniversario de Mediaset.

Algunos informadores no tienen escrúpulos.

El fabricante de ‘fakes’ diario El País publicaba el mediodía de este sábado, en rigurosa ‘primicia’, que el Rey Don Juan Carlos había fallecido en la mesa del quirófano de la Clínica Quirón al “no superar” la delicada intervención de corazón a la que estaba siendo sometido el Rey emérito.

Sin dar mayores explicaciones, el diario de referencia del grupo Prisa –y en medio del choteo de toda la profesión periodística y el estupor de sus lectores- retiraba esa información de su website y ‘aquí paz y después gloria’…

Ahora, después de ese uno de los capítulos más tristes de la historia del periodismo contemporáneo, es Telecinco quien se sube al carro de amargarle la convalecencia al Rey emérito y no solo a él: a la Casa y Familia Real con una información que, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital de fuentes próximas a Palacio, ha movido los cimientos de La Zarzuela.

Los Reyes de España y sus hijas.

Resulta que en la emisión diaria de Sálvame se abordaba esta semana la operación de Don Juan Carlos y los responsables del programa, presentado en esta ocasión por Kiko Hernández, anunciaban que tenían una “bomba, un bombazo” relacionado con la estancia del Emérito en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde se recupera el monarca.

Después de generar la expectación de las grandes ocasiones, fue el colaborador Gustavo González el encargado de anunciar el supuesto bombazo a todos los espectadores este pasado lunes 26 de agosto: El Rey Juan Carlos I ha recibido estos días la visita de una ‘amiga especial’, esto es amante, a la que conoce desde hace treinta años.

Por supuesto con el poco rigor que caracteriza al programa de Jorge Javier Vázquez, no se aportó dato o detalle alguno sobre la identidad de la misteriosa acompañante, y presunta amante, de Don Juan Carlos.

El programa de Telecinco aseguraba además que esta visita secreta y bastante inapropiada ha contado con la autorización expresa y consentimiento de su hijo, el Rey Felipe VI. Unas afirmaciones que han puesto en alerta e indignado en el entorno de la Casa Real que ‘clama’ contra Mediaset por permitir airear lo que consideran “una falsedad”.

Lo cierto es que ni Mediaset, ni Telecinco, ni Sálvame (y eso que repetía en la mesa del programa este martes 27 quien había perpetrado esa información Gustavo González) han rectificado un ápice esa información que no solo ha sacudido a la Casa sino también a toda la Familia Real.

 

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído