LAS PRISAS TUITERAS DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES

La pifia geográfica de Pedro Sánchez dando el pésame a la familia de Blanca Fernández Ochoa le cuesta una lapidación en Twitter

"Cercedilla está en la Sierra de Guadarrama, pedazo de animal. Ni contrastar algo tan sencillo eres capaz ¿y pretendes gobernar un país?"

La pifia geográfica de Pedro Sánchez dando el pésame a la familia de Blanca Fernández Ochoa le cuesta una lapidación en Twitter
Blanca Fernández Ochoa y Pedro Sánchez.

Seguramente fue cuestión de las prisas, pero lo cierto es que hay tuits que te pueden dejar retratado, máxime además si eres el presidente del Gobierno de España.

De hecho, a Pedro Sánchez jamás se le olvidará que no existe una sierra de Cercedilla, sino la sierra de Guadarrama en la que se encuentra la bonita localidad de Cercedilla y que en estos últimos días ha sido noticia por la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa cuyo cadáver ha sido hallado este 4 de septiembre de 2019.

Sánchez quiso ser de los primeros en sumarse al pésame a la familia y en felicitar a los equipos de rescate y voluntarios por su trabajo en la búsqueda de la deportista.

Pero a muchos tuiteros no se les escapó el detalle de la pifia geográfica del jefe del Ejecutivo en funciones:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído