LAS COSAS DEL PRESIDENTE CÁNTABRO

Hermann Tertsch ‘apadrina’ al cocinero que se encaró con Sánchez y hace fosfatina al «lacayuno servidor anchoíta» de Revilla

"Habrá que apadrinar el bar en Santander de ese español valiente que opina en público"

Hermann Tertsch 'apadrina' al cocinero que se encaró con Sánchez y hace fosfatina al "lacayuno servidor anchoíta" de Revilla
Hermann Tertsch y el momento en el que Miguel Ángel Revilla se las tiene tiesas con un

El ‘valiente’ Miguel Ángel Revilla cumplió su amenaza de visitar el establecimiento en el que uno de sus trabajadores, un cocinero concretamente, se encaró con el presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a Santander en el mediodía del 4 de septiembre de 2019.

Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, que ha seguido desde el primer momento esta historia y que sabe como se las gasta el mandatario cántabro, ha salido en defensa del bar y del empleado.

El periodista conoce que las intenciones de Revilla no eran otras que la de dejar señalado al trabajador y, de paso, al propio establecimiento. Por eso Tertsch hizo suya la reflexión de su compañero de partido Víctor Sánchez del Real que criticó que el dirigente autonómico se hiciera acompañar de todo un despliegue de cámaras para que quedase constancia de quién fue el autor del insulto a Sánchez (¡cómo si no se hubiera visto en los diferentes vídeos emitidos en televisiones y medios digitales!) y, de paso, que se supiera el nombre del establecimiento.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído