LA ALCALDESA 'NADA' COLAU TIENE LA CIUDAD HECHA UN COMPLETO DESASTRE

‘Barcelona Ciudad sin Ley’: Un ‘tsunami vecinal’ recorre las calles para denunciar la inseguridad y la incompetencia de Colau

'Barcelona Ciudad sin Ley': Un 'tsunami vecinal' recorre las calles para denunciar la inseguridad y la incompetencia de Colau
Ada Colau, con cara de boba.

Tiene la ciudad hecha unos zorros y los vecinos ya se han hartado de las veleidades de la señora alcaldesa de Barcelona, la inefable ‘Nada’ Colau.

El 14 de septiembre de 2019 miles de ciudadanos tomaron parte en una manifestación convocada por Tsunami Vecinal para reclamar más medidas de seguridad y más efectivos policiales en la Ciudad Condal.

Los manifestantes han lucido lemas tan claros y directos como ‘Barcelona no funciona’ y ‘Por la dignidad y seguridad de todos’.

Han tachado la gestión de la seguridad y el orden público del consistorio de Colau de «ineficaz» y han pedido eliminar cualquier actividad ilegal de las calles de Barcelona, con especial incidencia al comercio de los manteros que con tan buenos ojos ha permitido la alcaldesa populista.

Los vecinos en torno a esta plataforma ya han pedido formalmente una reunión con el Ayuntamiento de Barcelona y han advertido de que no se van a conformar con una mera respuesta vía correo electrónico, sino que quieren verle la cara a los dirigentes que han llevado a una situación de caos a la capital barcelonesa.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído