EL PARTIDO DE ABASCAL MUY CRÍTICO

VOX planta cara al vandalismo de los MENAS en toda España: «¡Expulsión ya!»

"No podemos tolerar que estos crímenes queden impunes"

Lo han repetido en diversas ocasiones. El partido de Santiago Abascal ha manifestado su posición frente a los MENAS que han sido protagonistas de numerosos episodios violentos en toda España. Este 16 de septiembre de 2019 VOX compartía en Twitter un vídeo en el que se podía ver a un grupo de inmigrantes golpeando de forma agresiva un local, a lo que la formación comentaba: «Un mena marroquí ha apuñalado esta pasada madrugada a un portero en Oviedo que le negaba la entrada a un local. Casi a la misma hora se producía otro apuñalamiento a un operario de la limpieza» y sentenciaba: «¡Expulsión ya!».

Desde la cuenta de VOX Salamanca la formación añadía que «no podemos tolerar que estos crímenes queden impunes. Esto debería pesar en la conciencia de quienes hablan del «enriquecimiento cultural» y de que «vienen los mejores y más valientes». El partido verde ha denunciado en repetidas ocasiones los episodios vandálicos de este grupo y han pedido «deportaciones inmediatas y que entreguen los pisos a españoles que realmente lo necesitan». 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído