LA HEMEROTECA NO PERDONA

Sánchez se zampa un carro de ‘autozascas’ después de que salgan a relucir unos mensajes del socialista

"No se puede ser más tonto que Pedrito"

Sánchez se zampa un carro de 'autozascas' después de que salgan a relucir unos mensajes del socialista

«La celebración de nuevas elecciones es la última de las soluciones, repetirlas supone el reconocimiento de falta de capacidad para dialogar», este era el mensaje que Pedro Sánchez escribía en su Twitter el 28 de diciembre de 2015. En ese momento el que no era capaz de formar gobierno era Rajoy, y Sánchez mantenía su postura firme bajo el lema ‘no es no’. Ahora, cuatro años más tarde el dirigente socialista precipita al país a una repetición electoral ya que no consigue lograr apoyos ni con el centro-derecha ni con la izquierda.

Este 17 de septiembre de 2019 Sánchez comparecía culpando al resto de partidos del bloqueo político, sin embargo el socialista no pensaba lo mismo en el año 2016 cuando aseguraba que el problema era exclusivo de Rajoy y que debía «asumir su responsabilidad constitucional» y ponerse a negociar.

Los usuarios no daban crédito a estos mensajes con los que Sánchez se despachaba a gusto cuando la responsabilidad de formar gobierno no iba con él:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído