LA PROPUESTA HECHA POR VOX CONTÓ CON EL CONSENSO DE TODO EL PLENO MUNICIPAL

¡Jaque mate a una de tantas carmenadas! El Rey Felipe VI ‘recupera’ su parque en Madrid

¡Jaque mate a una de tantas carmenadas! El Rey Felipe VI 'recupera' su parque en Madrid
El Parque Forestal de Valdebebas volverá a recuperar el nombre de Felipe VI.

Corren nuevos tiempos en el Ayuntamiento de Madrid. Con la exalcaldesa Manuela Carmena fuera de la corporación porque ella se sentía muy mayor para estar en la oposición, no así con la vara de mando, el Consistorio de José Luis Martínez-Almeida está cambiando la cara a la ciudad y desmontando las ‘carmenadas’ que perpetró su antecesora.

Eso sí, en este caso concreto, ha sido Vox quien se apunta el tanto de conseguir que todo el pleno de la institución sita en la Plaza de Cibeles apruebe que el Parque de Valdebebas recupere su antiguo nombre, el de Felipe VI, nombre que el anterior equipo de gobierno eliminó para dejarlo como Parque Forestal de Valdebebas.

A partir de ahora se denominará Parque Forestal de Valdebebas Felipe VI incorporando así Vox la petición que había hecho el PSOE de Pepu Hernández y que ha contado con el respaldo de todo el pleno municipal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído