LÍO EN TWITTER

El ‘indepe’ Rufián se come un soberano zasca de Rocío Monasterio que le hace ver las estrellas de verdad

"Estoy centrada en desalojarte a ti del Congreso"

El 'indepe' Rufián se come un soberano zasca de Rocío Monasterio que le hace ver las estrellas de verdad

Un tuit le ha bastado a Rocío Monasterio para dejar a Gabriel Rufián a la altura del betún. Este 24 de septiembre de 2019 el portavoz de ERC publicaba un mensaje en la red social Twitter dirigido a la de VOX después de que los jueces del Tribunal Supremo decidieran por unanimidad  que los restos del dictador Francisco Franco se exhumaran del Valle de los Caídos.

VOX ha sido muy crítico con el empeño del PSOE por reabrir las viejas heridas del pasado y ahora, el separatista Rufián, muy contento con la exhumación ha afirmado que «Rocío Monasterio está más cabreada por el desalojo de Franco que por el suyo». 

Rufián se refería a la ordenanza del Ayuntamiento de Madrid de precintar parte del chalé de los dirigentes de VOX Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio. Por su parte, la de VOX le lanzaba un mensaje muy claro al separatista: «Yo nunca estoy cabreada, lo que estoy es centrada en desalojarte a ti del Congreso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído