Políticos

Los líos amorosos de un feo con 5.000 euros al mes, piso alquilado y novia catalana llamado Íñigo Errejón

Los líos amorosos de un feo con 5.000 euros al mes, piso alquilado y novia catalana llamado Íñigo Errejón
Los líos amorosos de un feo con 5.000 euros al mes, piso alquilado y novia catalana llamado Íñigo Errejón RS

Errejón es como el «tractor amarillo» de la izquierda española, «es lo que se lleva ahora». El flamante candidato Íñigo Errejón ha puesto patas arriba el panorama político después de comunicar que se presenta a las elecciones del 10-N, ya veremos en qué demarcaciones y con qué alianzas. El que fuera número 2 de Pablo Iglesias en Podemos no vive en un chalé en la sierra, sino de alquiler en un piso sin ascensor. Su novia, una periodista de laSexta, tiene cepillo de dientes en el apartamento, pero no vive allí, según recoge el autor original informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Íñigo Errejón no ha cumplido los 36 años pero ya es un experimentado zorro de la política: la prueba es que conoce el valor y la fuerza del efecto sorpresa y maneja los tiempos con la precisión de un relojero suizo, la misma que en un abrir y cerrar de ojos ha puesto en marcha toda la maquinaria electoral que le lleva a batirse con Pablo Iglesias el 10-N.

Brillante polemista, su vocación estuvo siempre centrada en la política, carrera en la que se licenció en 2006. Como es lógico, con una vida trepidante de viajes, mítines, manifestaciones, plenos en el Congreso y demás actividad centrada en su profesión, sus relaciones personales conocidas han surgido de ese ambiente.

Con Rita Maestre, estuvo cinco años, aunque lo suyo fue una pasión intermitente. Sus caracteres poderosos les enfrentaban a menudo y algunas veces, ninguno cedía, rompían para volver a quererse después. Rita Maestre superó aquello y ha rehecho su vida sentimental. El pasado mes de septiembre, hace ahora un año, Rita contrajo matrimonio en Madrid con Manuel Guedán y asistieron muchos de sus compañeros de partido. Errejón no, aunque se lleva bien él y, como todo el mundo sabe, colaboran en cuestiones políticas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído