COSAS DE LA EDAD

Un zoom indiscreto capta una inquietante foto de Doña Letizia y causa otro problema a la Casa Real

Un zoom indiscreto capta una inquietante foto de Doña Letizia y causa otro problema a la Casa Real
Doña Letizia saluda a la gente, este miércoles en Elche.

Los supuestos arreglos estéticos de la Reina Letizia, dicen que hay muchos más en el entorno de la Familia Real, es una cuestión top secret para La Zarzuela. La Casa Real, preguntada en ocasiones por periodistas sobre estos asuntos más mundanos, siempre responde con idéntica suerte para la prensa: Casa Real no comenta los asuntos personales que no conciernen a la Corona.

Un punto de vista que puede parecer lógico pero también cuestionable porque que alguien de la Familia Real se someta a una intervención quirúrgica o a un tratamiento médico es cierto que se enmarca en el terreno de la intimidad pero no es menos cierto que por tratarse de quienes se tratan puede también afectar al funcionamiento ordinario del Estado.

Ni mucho menos son cuestiones institucionales los pequeños retoques de ‘belleza’ a los que se estaría sometiendo actualmente Doña Letizia, pero sí puede afectar al ‘equilibrio’ de La Zarzuela porque el echo de que se filtren estos asuntos personales de la esposa del Rey Felipe, pone de los nervios a la Reina que no gasta precisamente buen humor cuando esto ocurre.

Cuentan a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, que este jueves una foto, por indiscreta, ha inquietado y mucho en la Casa Real. Se trata de un primer plano de Letizia Ortiz que captaba un fotógrafo este pasado miércoles 25 de septiembre durante la apertura del curso 2019/2020 de la Formación Profesional, que este año se ha celebrado en el IES Severo Ochoa de Elche.

Gracias al potente teleobjetivo en esa controvertida foto se puede apreciar a la perfección sobre el ojo izquierdo de la Reina, en la sien, venas exageradamente marcadas y una expresión facial que indica que se ha sometido a sendos tratamientos de bótox y ácido hialurónico. Y es que los 47 años de la Reina Letizia no pasan en balde.

La foto de la discordia.

Al parecer, según las mismas fuentes, la publicación de esa fotografía ha sentado a cuerno quemado a Doña Letizia. Todas las miradas (y las quejas) de la Reina apuntaban a los responsables de prensa de la Casa Real y también a los organizadores del evento. Pero la ‘caza de brujas’ esta vez se ha detenido –que no el enfado de la Reina– porque no se le pueden poner diques al mar ni límites a los zoom de los fotoperiodistas. Es un ‘accidente’ propio de la exposición pública.

Ajeno en ese momento a la polémica foto, Casa Real explicaba que “La FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo” y la Reina se daba un baño de multitudes en esa localidad alicantina donde permanecía más de horas y departía animosamente con profesores, padres y alumnos del centro.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído