EL COMUNISTA HISTÉRICO EN TWITTER

¡Cómo duelen las verdades! Alberto Garzón patalea por un comentario de Pedro Sánchez

"Debo suponer que el cambio de percepción es debido a su progresiva derechización"

¡Cómo duelen las verdades! Alberto Garzón patalea por un comentario de Pedro Sánchez

Que a un partido lo califiquen como ‘extremo’ nunca sienta bien. Es lo que le ha pasado a VOX, formación a la que desde la izquierda han demonizado ofreciendo una imagen distorsionada al llamarles ‘extrema derecha’. Pero como suele pasar, cuando estos comentarios se vierten sobre la izquierda, saltan las alarmas.

Es el caso de Alberto Garzón quien se ha sentido terriblemente ofendido por unas declaraciones del presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez. Al socialista le entrevistaron en la CNN durante su viaje a Nueva York, y aseguró que Unidas Podemos era un partido de «extrema izquierda»:

Contamos con un frente formado por distintos partidos políticos que van desde la derecha hasta la extrema izquierda y que están bloqueando la formación del Gobierno.

Esta declaración le sentó muy mal a Alberto Garzón que a través de Twitter respondió este 27 de septiembre de 2019 al socialista: «Ya no somos socios preferentes sino ‘la extrema izquierda'» y añadía «debo suponer que el cambio de percepción es debido a su progresiva derechización«.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído