El esperpéntico Parlamento catalán: se expulsa a los demócratas mientras se permite a los golpistas jalear a los CDR

LAS COSAS DE LOS GOLPISTAS Y SUS TERMINALES

El esperpéntico espectáculo en el Parlamento catalán: Torrent permite jalear a los CDR mientras expulsa a Carrizosa (C’s) por sacarle las vergüenzas a los golpistas

Esta es la Cataluña que pretenden ocultar al resto de los españoles. En sede parlamentaria se permitió un aplauso por parte de varios diputados golpistas reclamando la libertad de los siete CDR encarcelados al tiempo que se le quitaba la palabra y se expulsaba del pleno de la Cámara catalana a Carlos Carrizosa, de Ciudadanos.

Todo comenzó desde el momento en que ya celebrándose el pleno se conoció que siete componentes de los CDR detenidos el 23 de septiembre de 2019 irían a prisión provisional. A partir de ahí, comenzó a incrementarse la tensión en el pleno del Parlamento del 26 de septiembre de 2019 y terminó con la expulsión del hemiciclo del portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa.

El momento más tenso llegó cuando un grupo de diputados de ERC se puso en pie y ha gritado: «Libertad, libertad, libertad», con la bancada de Juntos por Cataluña y ERC aplaudiendo. También Quim Torra, presidente de la Generalitat, acompañó la protesta con aplausos.

Carlos Carrizosa, presidente del grupo de Cs reclamó la palabra para expresar la «vergüenza» que sentía por lo que estaba ocurriendo en sede parlamentaria: el apoyo explícito de varios grupos a acusados por terrorismo.

Nos sentimos amenazados. Ya queréis echarnos hasta de Cataluña pero nos quedamos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído