Asociación Unidad Familiar Guardia Civil, defiende a la sociedad y a los Guardias Civiles. Seguimos igual o peor en Cataluña abandonados. Se repite el abandono secular. Exigen ayuda protección por parte de quién tiene obligación de darla.

Asociación Unidad Familiar Guardia Civil, defiende a la sociedad y a los Guardias Civiles. Seguimos igual o peor en Cataluña abandonados. Se repite el abandono secular. Exigen ayuda protección por parte de quién tiene obligación de darla.

La Asociación Unidad Familiar Guardia Civil, creada  para ayudar a nuestros Guardias y sus familias con el único fin de enseñar a la sociedad que son igual de ciudadanos que el resto , llevando como lema: Un Persona Bajo el Uniforme, dicen: «Seguimos igual o peor en Cataluña».

Los Guardias Civiles y sus familias llevan desde 1845 en Cataluña, 175 años de familias que han nacido allí, de familias, que un día decidieron trasladarse a esta Comunidad que forma parte de este país en el cual TODOS vivimos.

Personas que un día decidieron ser Guardias Civiles asumiendo todo lo que ello conlleva, alegrías, penas, sinsabores, sonrisas, UNA VIDA. Unos llevaron a su familia con ellos y otros volvieron tras pasar por la academia o simplemente la vida les llevo allí.

Seguimos asistiendo a un espectáculo dantesco el cual estos días se ha acrecentado tras la detención por parte de nuestros Guardias Civiles de nueve independentistas acusados de planear ataques con explosivos no solo a edificios del Estado en los cuales es increíble tener que recordar trabajan CIUDADANOS sino que se a encontrado el plano de un Cuartel en el cual no solo trabajan GUARDIAS CIVILES si no que VIVEN FAMILIAS CON NIÑOS.

Se permite, repetimos se permite acosos a Cuarteles con familias dentro, acosos a ciudadanos por ser Guardias Civiles y lo más gordo es que se permite que amenacen y coaccionen a sus familias por el simple hecho de que su marido, mujer, pareja, padre sean Guardias Civiles incluso han llegado a entrar en la casa de uno de nuestros familiares y la han destrozado.

Ayer determinados personajes porque les da la gana en El Parlament han aprobado una resolución en la que se pide la “retirada” de los efectivos de la Guardia Civil que se encuentran en Cataluña.

Y rematamos leyendo que se piden explicaciones a los Guardias Civiles por realizar su trabajo, el cual recordamos a quien les ha echado la bronca por hacerlo que la función de los Guardias Civiles es VELAR Y PROTEGER A LOS CIUDADANOS por los cuales darían su vida. ¿Se les echa la bronca por evitar atentados? ¿ESTAMOS LOCOS?

¿Quiénes son ustedes para decir si los Guardias y sus familias se van o se quedan en Cataluña?

¿Quienes son ustedes para poner en duda si nuestros familiares deben o no deben evitar futuros atentados?

¿Por qué nuestros hijos han de sufrir que una panda de descerebrados se ponga a gritar en las puertas de su casa que se vayan o ver espectáculos como los que ven?

¿Por qué se les marca por ser hijos, mujeres, maridos o Guardias?

Señores Políticos se les llena la boca de decir YO ESTOY CON LOS GUARDIAS, de ponerlos en redes sociales, de decirlo en sus declaraciones.  ESO NO NOS BASTA.

¿Prohibieron ustedes los escraches en sus casas y a sus familias que pasa ahora? ¿Solo vale para ustedes? ¿Es que nuestros familiares no son ciudadanos?

¿Qué están esperando que por desgracia ocurra algo que nadie queremos?

Es muy bonito hablar desde un despacho ir a tirarse cuatro fotos y ya he cumplido total a mi no me    pasa.

Déjense de una vez de hablar y actúen, deberían ustedes tomar ejemplo de todos eso ciudadanos   anónimos de Cataluña que se ofrecen día tras día a ayudar a nuestros familiares, que acuden a limpiar pintadas, que levantan su voz para defenderlos a cara descubierta ellos no ganan nada pero, para nosotros sí, son un ejemplo diario. Muestras de cariño, de apoyo, no solo ahora, si no con el famoso Piolín. A ellos si hay que agradecerles todo no a ustedes.

Los Guardias y sus familias seguirán en Cataluña, seguirán cazando terroristas y seguirán luchando contra aquellos que vayan contra los ciudadanos quieran o no y sus familiares los cuales somos muchos estaremos como siempre hemos estado ayudándoles y poniéndonos enfrente de aquellos como pasa allí nos acosan, insultan y pretenden hacernos caer.

«Los Guardias Civiles mueren, pero no se rinden, y sus familiares tampoco».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído