SORPRESA MAYÚSCULA

Pánico en Casa Real: Doña Letizia recibe una gravísima acusación de un excompañero de televisión

Pánico en Casa Real: Doña Letizia recibe una gravísima acusación de un excompañero de televisión
Doña Letizia, en un acto institucional.

Desde luego que corren tiempos convulsos para la Casa Real. De puertas para adentro de Palacio hay ciertas tensiones familiares que no hacen fácil la convivencia y durante estos días se ha venido especulando con la posibilidad de que el matrimonio entre el Rey Felipe y la Reina Letizia esté atravesando por uno de sus peores momentos de crisis.

En lo institucional desde La Zarzuela mantienen el empeño de que la situación no trascienda a la opinión pública y si bien los Reyes mantienen un comportamiento exquisito en público, salvo alguna salida de tono de Doña Letizia o sus conocidos encontronazos con la Reina Sofía.

Pero no todo puede estar bajo el estricto control de la Casa de Su Majestad del Rey y sobre todo cuando existen terceras personas que pueden perturbar la tranquilidad removiendo el pasado.

En este sentido, mucho se ha escrito sobre la vida pretérita de la ahora Reina y antes reportera de televisión. Su trayectoria en la pequeña pantalla, como periodista y presentadora, se concentra en dos medios: CNN+ primero y TVE después, y etapa más importante porque fue cuando ‘cautivó’ sentimentalmente al entonces Príncipe de Asturias y ahora esposo y Rey, Felipe VI.

En la Casa Real se viven unos días turbulentos, cuando aún no se han recuperado de una declaraciones, tal y como ha publicado Periodista Digital, de unas declaraciones del cantante y líder del mundialmente conocido grupo mexicano Maná, Fher. El vocalista del grupo rompía su silencio y por primera vez reconocía haber tenido relación con Doña Letizia:

“Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”… decía en una entrevista reconociendo así de manera implícita que ha existido esa relación.

Y parece que eso ha abierto la veda contra la Reina porque ahora trascienden una brutal sentencia de Daniel Serrano, un excompañero de profesión de Letizia Ortiz con quien pasó muchas horas codo con codo en la redacción de CNN+. Serrano ha publicado recientemente un libro en el que despelleja en unas pocas palabras a la ahora Reina de España.

Así, en su libro titulado Cal viva (toda una declaración de intenciones en su título) el periodista critica abiertamente la personalidad de Doña Letizia y no solo eso, también lanza una brutal crítica a su ‘evolución’ y en lo que se ha convertido su compañera tras comprometerse y contraer matrimonio con Don Felipe:

“Mientras la vida de nuestra generación sigue por determinados derroteros, ella permanece al margen, en un universo extraño, ajena a la crisis, la precariedad, las convulsiones de la política…”.

Una descripción que, lógicamente, ha caído como una auténtica bomba en Casa Real y, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, han indignado como nunca a Letizia Ortiz… ¿Habrá respuesta?

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PROGRAMA COMPLETO

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído