Reunión de urgencia  de los mandos de la Guardia Civil  debido al malestar de los guardias civiles y sus familias.

Reunión de urgencia  de los mandos de la Guardia Civil  debido al malestar de los guardias civiles y sus familias.
Félix Vicente Azón Vilas, uno de los peores directores que ha tenido la Guardia Civil.

No hace mucho dimos a conocer que los Guardias Civiles, estaban descontentos con la gestión de su actual director general conocido como «El Pésimo y Nefasto», y que además pedían su destitución , mostrando su malestar debido a que ere hijo del cuerpo y no había aportado nada, al contrario involución, pésima gestión y un sinfín de actos que paralizan el progreso de la Institución.

Ahora se pone encima de la mesa, cómo trata a sus recursos humanos, lean lo que la IGC, acaba de comunicar.

Nuevamente tenemos que dejar claro que la dimisión ya no es posible, tiene que ser un cese con mayúsculas, y debía ser de retirada para su casa no para la judicatura, por ética, decencia y dignidad y formando parte de otro parado más a la cola del INEM sin privilegio alguno.

Félix Vicente Azón Vilas.

El grito en la Guardia Civil es Cese del «Pésimo y Nefasto» director General de la Guardia Civil. Tomen nota:

Tras la noticia que sacó IGC hace unos días, por el malestar de los Guardias Civiles  de la sección fiscal de Zorroza, debido a las informaciones que les llegaba por el posible cierre de la Unidad, los mandos de la Guardia Civil no ha tardado más de dos días para reunirse en el día de hoy en las dependencias de la sección fiscal de Santurce para tratar está problemática.

Según se escucha esta reunión ha sido para comunicar que ya está aprobado  el cierre-reorganización de  la unidad de Zorroza, a expensas de que salga publicado en  boletín oficial, así como el traslado de la compañía de Barakaldo a la sección fiscal de Santurce ( Capitán y la plana).

El malestar e incertidumbre de los guardia civiles de esta unidad sigue creciendo, ya que cada vez queda menos tiempo para solicitar vacantes, y si es como se ha dicho en la reunión,  quieren saberlo cuanto antes, ya que además de los guardias civiles, se ven afectadas también sus respectivas familias.

La manera de proceder de la Guardia Civil ha sido en todo momento opaca, ya que en las vacantes publicadas hace unas semanas, salieron cinco –5– vacantes para la  Unidad de Zorroza.

Según informaciones nuevas, lo que quería hacer los mandos de la Comandancia de Bizkaia, era esperar a que se resolvieran está vacantes, para así contar con más efectivos una vez procedieran al cierre de la sección fiscal de Zorriza.

Pero tras los últimos acontecimientos y debido a la noticia sacada por esta asociación, se han tenido que reunir de urgencia para  relajar así el ambiente creado en las últimas fechas. El tiempo apremia y en el caso de ser así los guardias civiles quieren ser informados debidamente para saber que hacer en el caso de este cierre o reorganización.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído