LAS COSAS DE LOS PODEMITAS

Pablo Iglesias vuelve a picotear en el corral de la inmoralidad jaleando al grupo que amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo: «Ese cuello pide guillotina»

"Gracias por brindarnos esta obra de clase. ¡Que se llenen vuestros conciertos!"

Pablo Iglesias vuelve a picotear en el corral de la inmoralidad jaleando al grupo que amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo: "Ese cuello pide guillotina"
Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo.

No lo puede remediar. Pablo Iglesias, por mucho que pretenda poner cara de moderado, de un ‘yo no he roto un plato en mi vida’, acaba sacando su verdadero yo en los pequeños detalles.

Su felicitación a su grupo de cabecera, Los chikos del maíz, no deja de ser un canto a la apología de la violencia y del machismo más rancio, entre otras cosas porque atacan a la número dos de Pablo Casado (Partido Popular) en el Congreso de los Diputados.

El ‘sujeta pancartas’ de Garzón también se lanza al elogio:

El problema para el líder de Podemos es que los miembros de este grupo tienen en sus canciones letras en las que directamente amenazan a Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, y alientan a partidos de izquierda a tomar prestada su amenaza.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído