SERRA SE VA ARREMETIENDO CONTRA EL "HIPERLIDERAZGO" DEL LÍDER

El dardo de Carmena a su ‘niño’ Errejón tras la espantada de Clara Serra: «Hay que escuchar lo que dice. Probablemente haya cosas mal hechas»

La exalcaldesa de Madrid no parecía muy por la labor de 'mojarse', aunque acabó diciendo mucho.

El dardo de Carmena a su 'niño' Errejón tras la espantada de Clara Serra: "Hay que escuchar lo que dice. Probablemente haya cosas mal hechas"

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y ‘fundadora’ y peso pesado de ‘Más Madrid’, el partido que nació con vocación madrileña y ahora Iñigo Errejón ha transformado en chiringuito nacional para concurrir al 10N, ha lanzado un dardo a las cosas que pasan por ‘Más País’.

Aunque la veterana política pareció no estar muy por la labor de hablar de la sorprendente dimisión de Clara Serra, la que fuera número 2 de Errejón en la Asamblea, y que anunció su marcha criticando «el hiperliderazgo» del propio Iñigo, finalmente no pudo escaquearse tras la pregunta de Pepa Bueno, con la que colabora en ‘Hora25′ de la SER:

Pues la verdad que lo he oído muy deprisa, no me he enterado casi. Creo que hay que escuchar lo que ella dice. Si ella lo siente así, puede que hay cosas que no estén bien hechas

Serra afeó en un comunicado a la formación repetir los errores del pasado y acordarse del feminismo «en las fotos y en las campañas». Y es que a nadie se le puede escapar que a pesar de haber sido la número 2 de Errejón, este prefirió apostar por un hombre como portavoz en la Asamblea tras decidir dar el salto a la política nacional, Pablo Gómez Perpinyá.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído