Castilla y León

El nuevo gerente del Hospital es el padre del concejal de C´s

El nuevo gerente del Hospital es el padre del concejal de C´s

Así lo destapó ayer la sección sindical de UGT y CCOO de Sanidad en Valladolid. La situación laboral cambió de la noche a la mañana para el hasta entonces gerente del Hospital Clínico de Valladolid, Francisco Javier Vadillo, que vió que pese a tener el respaldo de los sindicatos y de los trabajadores por la gestión llevada a cabo durante su etapa como directivo, fue cesado para nombrar como nuevo gerente a José Manuel Vicente.

El sorpresón ha saltado cuando ambos sindicatos hicieron público que existía, según ellos, un claro caso de «nepotismo», puesto José Manuel Vicente, es el progenitor de uno de los ediles que el partido naranja tiene en el Ayuntamiento de Valladolid, Pablo Vicente de Pedro.

Pedro Pablo Vicente, además de edil del grupo municipal de la formación naranja en el consistorio de Valladolid es el secretario de agrupación vallisoletana de Cs.

El responsable de Sanidad en UGT ve una clara sintonía del nuevo gerente con los planes de «reorganización» que tiene la consejera «en el mundo rural y en los hospitales». Pese a todo, el representante de UGT no evita darle «un voto de confianza» a José Manuel Vicente, pero igualmente no evita la crítica hacia un nombramiento que no comparte, a la vez que defiende la gestión del ahora cesado Francisco Javier Vadillo. Algo en lo que también coincide la representante de CCOO.

Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído