Tsunami de cariño para el paracaidista de la farola: toda España quiere que vuelva a ser en 2020 el abanderado para el desfile del 12-O

Nadie le puede quitar el mal trago del momento en el que se quedó colgado en una farola cuando apenas le quedaban diez metros para haber llegado al suelo y poder entregar la bandera de España a Don Felipe y Doña Letizia.

Sin embargo, a buen seguro, a estas horas, ese rictus de abatimiento que mostró cuando hasta los propios Reyes le reconfortaban por ese episodio involuntario protagonizado por un experto saltador con más de 600 saltos a sus espaldas, ya se le ha debido de pasar viendo el tsunami de cariño que se ha generado en España.

El país entero se ha solidarizado con Luis Fernando Pozo, este veterano saltador de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas, y quieren que para 2020 vuelva a ser el abanderado en el desfile del 12 de octubre, del Día de la Hispanidad.

Así las cosas, ya hay una petición pública en la red Change.org y en Twitter el clamor y el cariño por este militar supera todas las dimensiones imaginables.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído