PIDEN SU DETENCIÓN

Las redes se unen para cazar a otro matón que agredió brutalmente a una joven con la bandera de España

Las redes se unen para cazar a otro matón que agredió brutalmente a una joven con la bandera de España
La foto en la que se ve claramente al agresor de la chica de Barcelona.

Lo estamos viendo, desgraciadamente, con demasiada frecuencia. Los ‘matones’ golpistas independentistas catalanes le han cogido gusto en agredir a las más débiles: mujeres que muestran de una u otra forma su amor por España.

Las chicas de la carpa de la Selección, la mujer de Tarragona y ahora una joven veinteañera en el barcelonés Paseo de Gracia… han sido víctima de brutales agresiones de los lazis sin que, de momento (y esperen sentados), nada hayan dicho al respecto ni han condenado las feministas o sus portavoces oficiosas Irene Montero, Cristina Almeida, Anabel Alonso, Leticia Dolera o la zafia Cristina Fallarás.

Volviendo a los graves incidentes producidos en el marco de las movilizaciones que se están produciendo en Cataluña a raíz de la sentencia del Supremo -que condena a penas de 9 a 13 años a los presos del procés- una agresión especialmente dura se producía en la tarde de este pasado lunes en Barcelona. Allí, una cobarde gorila de complexión gruesa y gran altura agredía a una chica de aproximadamente 50 kilos menos que él por el mero hecho de llevar una bandera de España.

La brutalidad de la agresión fue captada por algunas cámaras de televisión, pero el suceso tuvo menos repercusión que el la de mujer de 61 años golpeada por otro cobarde y arrojada al suelo en Tarragona.

A diferencia de lo ocurrido con la mujer de 61 años (la Policía Nacional anunciaba la detención del manifestante independentista que agredió a la mujer de Tarragona. El hombre fue arrestado por un delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y por un delito leve de lesiones), el salvaje agresor de la chica de Barcelona sigue libre…

Pero por poco tiempo porque las redes sociales, a través de Facebook y Twitter tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, se están organizando para localizar e identificar a este violento ‘indepe’ con una gran fotografía que ilustra los segundos anteriores a su agresión. En ella se le ve perfectamente y se aprecia su enorme corpulencia con respecto a la joven agredida.

Las redes sociales quieren que se castigue ese abuso de fuerza y violencia del manifestante golpista y lo hace con sus armas: difundiendo y compartiendo la foto para ver si alguien es capaz de identificarlo y dar así con su paradero. La foto del momento de la agresión se encabeza con un sencillo texto:

“Divulguemos esta instantánea para que se busque a este ‘gorila’ malnacido que agrede a esta patriota. Pasadlo por favor”.

Y la petición de localización de este impresentable, tal y como ha podido constatar PD, es todo un éxito porque en muy poco tiempo los post que difunden la foto de este salvaje se ha hecho viral y la búsqueda del cobarde matón va por buen camino.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído