La clase política de este país, sigue a lo suyo, utilizando a las FSE, para asegurar sus culos, olvidándose de los ciudadanos.

La clase política de este país, sigue a lo suyo, utilizando a las FSE, para asegurar sus culos, olvidándose de los ciudadanos.

La Guardia Civil y la Policía como es habitual dando la cara en Cataluña, solos y abandonados, mal tratados y todas las administraciones, esperando que España se deshaga, Barcelona ya con una imagen sin retorno, pérdidas que afectan especialmente a los más humildes y autónomos que ya no pueden pagar la seguridad social.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado, –FSE– y sus asociaciones y sindicatos, deben de unirse y olvidar  rencillas, deben unirse en unos objetivos comunes, para defender a sus compañeros sus familias y demostrar a esta clase política ineficiente que España y sus ciudadanos se merecen dirigentes y no mandarines. 

La asociación profesional IGC señala: todos los cuerpos de policía son necesarios para cercar y detener a los violentos.

La organización profesional Independientes de la Guardia Civil (IGC) considera que se está infrautilizando a la Guardia Civil, en el combate contra los grupos organizados que asolan la ciudad de Barcelona.

Sin perjuicio de que la Guardia Civil también esté para cumplir con mandamientos judiciales consecuencia de investigaciones previas y actuales sobre las organizaciones criminales que azotan Cataluña, lo cierto es que su función sería oportuna para cercar a los violentos, en los distintos lugares donde se agrupan para delinquir, permitiendo un pasillo de escape a los que se encuentran casualmente o sin verdadero propósito de incurrir en los desordenes públicos y estragos, y deteniendo por centenares a quienes participan directamente en los hechos, con el fin de juzgarlos.

La labor preventiva previa e investigadora, para evitar los accesos, seguir sus pasos, incluso con antelación, grabarles, averiguar donde viven cuando se retiran, es también necesaria y se debe llevar a cabo por los servicios de información e inteligencia de los Cuerpos de Policía debidamente coordinados, sin miedos a que se pueda filtrar información o se pueda perjudicar el resultado, pues se ha de huir de tanto recelo cuando se está en una concreta función que nos une a todos frente a un enemigo real, por lo que ese recelo a primera vista no se antoja necesario.

Tanto Guardia Civil, como Mossos d´Escuadra, como Policía Nacional, Guardia Urbana, y ciudadanos colaboradores, incluso independentistas que abominan la violencia, pueden contribuir a la averiguación y detención de este tipo de delincuencia más juvenil que de personas maduras, y poner fin a esa imagen dantesca de Cataluña que solo perjudica a los catalanes, tengan la ideología que tengan, y reivindiquen lo que reivindiquen.

Independientes de la Guardia Civil (IGC) considera por tanto muy necesaria la investigación, el esclarecimiento, y recabar las pruebas necesarias, por parte de todos los Cuerpos de Policía, coordinados incluso por las autoridades judiciales y fiscales, para aplicar la micro-cirugía necesaria y extirpar el mal de la violencia, que perjudica a todos, incluso a los condenados por sedición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído