'POSTUREO' POLÍTICO PÉSIMO EN REDES SOCIALES

Del autochasco de Torra a las llamadas de Sánchez: los políticos se apuntan a la propaganda más burda para rascar votos

El vídeo de Torra escenificando la negativa de Sánchez a reunirse no puede ser más penoso: "¡Qué cojones!"

A nadie se le puede escapar que el vídeo publicado por el propio equipo de Quim Torra en el que se aprecia como Pedro Sánchez le da esquinazo por teléfono, no beneficia al independentista precisamente. Pues aún así, los políticos lo intentan incansablemente, todo sea por rascar algún voto.

Se trata de una grabación emitida en TV3 en la noche del 20 de octubre de 2019 en la que se puede ver como un trabajador le comunica al Presidente de la Generalitat que Pedro Sánchez no quiere hablar con él, a lo que responde en tono molesto: «¿No se pone? Es increíble. ¡Que cojones!, en días así no se ponen al teléfono. Muy bien, Muy Bien». Bochornoso.

Pensarán los genios de JxCat que así queda plasmada en imágenes la inacción del Gobierno, pero es que el propio Torra queda como un fantoche ignorado.

Pero es que además el propio Pedro Sánchez se montaba otro numerito en Twitter, a lo suyo. Iván Redondo, ya saben, el genio marketiniano del presidente en funciones, que le encanta publicar fotos y vídeos a lo voyeur… Nunca una llamada de teléfono se publicó en Twitter hasta la llegada de estos fenómenos: «Hablé con Ada Colau para trasladarle todo nuestro apoyo y solidaridad a la ciudadanía de Barcelona». Todo esto acompañado de una foto de Sánchez en la que sale hablando por teléfono pero perfectamente podría estar escuchando un audio.  

El postureo de los políticos en imágenes, que no tiene fin, ha podido verse en otras ocasiones y aquí repasamos las más cutres. Recuerden la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso el pasado 20 de agosto de 2019, las fotos que se publicaron de este momento desataron toda una oleada de memes por puesta en escena incluyendo la vestimenta de la protagonista, que parecía hacer la Primera Comunión con su vestido vaporoso en azul bebé. Los tuiteros relacionaron a la del PP con Frozen o la Cenicienta.

Las redes también se troncharon con las fotos de Pedro Sánchez abordo del avión ‘Falcon’ que se difundieron en junio del 2019. En estas imágenes se podía ver a un Sánchez con gafas de sol posando al más puro estilo Kennedy. Que se note que Redondo ha leído.

 

Tampoco nos gustaría olvidar aquel pedazo de vídeo del PP de Rajoy, en el que pretendieron hacernos creer que podíamos asistir, como espectadores, a una reunión de la cúpula en la que tomaban decisiones y se preguntaban por aquello en lo que habían fallado:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído