La alcaldesa socialista de Porriño, como casi todos los ayuntamientos y todos los políticos dan rienda suelta a los dineros de todos, derrochando sin parar.

La alcaldesa socialista de Porriño, como casi todos los ayuntamientos y todos los políticos dan rienda suelta a los dineros de todos, derrochando sin parar.
Eva Torre, despidiendo a Raúl, un ex-alcalde del PSOE que por ética dimitió.

No hay para pan y lo dedicamos a comprar estampitas. Arrasamos con la caja, con la caja pública.

Estamos ante un hecho denunciado por el Partido Popular de Porriño , pero que es general. Nuestros políticos hacen cualquier cosa para ganar las elecciones, es cuestión de estar en el poder para dedicarse a sus asuntos, que no son los de la ciudadanía.

En Porriño los vecinos escandalizados, las familias cada día con más dificultades y la Alcaldesa del PSOE, en vez de dar ejemplos se dedica a su protección electoral y a un derroche sin sentido.

Los vecinos  lamentan que los problemas reales de los residentes del Porriño no se encuentren entre las prioridades del gobierno socialista, que continúa aumentando la lista de posiciones de confianza y comunicación

El gobierno presidido por Eva García de la Torre asignará 120.000 euros anuales a las nóminas de dos puestos de confianza y un periodista;  en lugar de invertirlos en mejorar el municipio y en el bienestar de los ciudadanos.

Los socialista de Porriño han aprobado además un  gasto de 38.000 euros para la prestación del Servicio de Gabinete de Prensa y Comunicación por un período de un año.

Tenemos que recordar que,  Eva de la Torre, siendo alcaldesa de Porriño, entregó a un cliente suyo un documento falsificado, lo que la propia alcaldesa reconoció como hechos probados y hechos cometidos dolosamente por ella, para hacerles creer que había instado la ejecución, a pesar de eso el Juez Trashorras, contratado por ella directamente para impartir formación, fue absuelta, para indicar que la actitud de la alcaldesa es reprochable pero no infracción penal alguna. A todo esto hay que unirle que el fiscal solicitó para ella entre otros de deslealtad profesional pidiendo una multa para la regidora.

España es un gran país, lleno de personas buenas, pero también con otras que nunca responderán de sus actos, porque en la escuela no les han enseñado el verbo dimitir, un político debe tener no solo los bolsillos de cristal, sino que, debe cuidar el erario público con responsabilidad y mejor que el suyo. En Porriño esto no sucede.

Leer noticia https://www.periodistadigital.com/politica/20191006/alcaldesa-porrino-caso-verguenza-e-indignidad-sistema-judicial-democracia-eleva-corrupcion-grado-maximo-incompetentes-grado-sumo-contratar-jueces-noticia-689404155072/

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído