JOSÉ MARÍA MAINAT CON FUERTES GOLPES FACIALES

El productor de ‘OT’ (TVE) llama a las barricadas a los violentos y publica una foto con su cara partida y ensangrentada

El productor de ‘OT’ (TVE) llama a las barricadas a los violentos y publica una foto con su cara partida y ensangrentada

No es la primera vez que José María Mainat, propietario de la productora de Operación Triunfo que emite la TVE de Rosa María Mateo, arremete duramente contra España y los españoles en diversas manifestaciones públicas insultantes y provocadoras.

Ya, en noviembre de 2017, un mes después del referéndum ilegal de Cataluña y tras la detención de los presos del ‘procés’, el independentista millonario y fundador de la productora Gestmusic Endemol, publicaba un tuit en el que vomitaba “Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto borbón».

Ahora, en el entorno de los gravísimos y violentos disturbios de Barcelona tras conocerse la sentencia del Supremo a los políticos sediciosos catalanes, Mainat –también conocido por su faceta artística en La Trinca o por ser exmarido de Rosa María Sardà– ha publicado un incendiario tuit incitando al también productor televisivo (y forrado gracias al dinero público que recibe a espuertas de TV3) Toni Soler.

Tal y como ha podido constatar Periodista Digital, el payasete José María Mainat escribía en su Twitter: M’he estat plantejant quedar amb el@soler_toni i anar a primera línia de les barricades. Però primer he provat a veure com estic de resistència. M’he llençat contra una calaixera i PATAPAM! No ha acabat gaire bé com podeu veure a les fotos. Em sembla que em quedaré a rereguarda!

Dicho en castellano:

“me estoy planteando quedar con Toni Soler e ir a primera línea de las barricas. Pero primero he probado a ver cómo estoy de resistencia. Me he lanzado contra una cajonera y patapam! No ha acabado nada bien como podéis ver en las fotos. Me parece que me quedaré en la retaguardia».

El tuit, publicado a última hora de la tarde de este lunes 21, es un llamamiento implícito a que se monten de nuevo barricadas en las calles de Barcelona y, de paso, subliminalmente desliza la supuesta brutalidad policial, por aquello de la ‘resistencia’ y mostrar su rostro ensangrentado.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído