JOSÉ MARÍA MAINAT CON FUERTES GOLPES FACIALES

El productor de ‘OT’ (TVE) llama a las barricadas a los violentos y publica una foto con su cara partida y ensangrentada

El productor de ‘OT’ (TVE) llama a las barricadas a los violentos y publica una foto con su cara partida y ensangrentada

No es la primera vez que José María Mainat, propietario de la productora de Operación Triunfo que emite la TVE de Rosa María Mateo, arremete duramente contra España y los españoles en diversas manifestaciones públicas insultantes y provocadoras.

Ya, en noviembre de 2017, un mes después del referéndum ilegal de Cataluña y tras la detención de los presos del ‘procés’, el independentista millonario y fundador de la productora Gestmusic Endemol, publicaba un tuit en el que vomitaba “Me cago en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto borbón».

Ahora, en el entorno de los gravísimos y violentos disturbios de Barcelona tras conocerse la sentencia del Supremo a los políticos sediciosos catalanes, Mainat –también conocido por su faceta artística en La Trinca o por ser exmarido de Rosa María Sardà– ha publicado un incendiario tuit incitando al también productor televisivo (y forrado gracias al dinero público que recibe a espuertas de TV3) Toni Soler.

Tal y como ha podido constatar Periodista Digital, el payasete José María Mainat escribía en su Twitter: M’he estat plantejant quedar amb el@soler_toni i anar a primera línia de les barricades. Però primer he provat a veure com estic de resistència. M’he llençat contra una calaixera i PATAPAM! No ha acabat gaire bé com podeu veure a les fotos. Em sembla que em quedaré a rereguarda!

Dicho en castellano:

“me estoy planteando quedar con Toni Soler e ir a primera línea de las barricas. Pero primero he probado a ver cómo estoy de resistencia. Me he lanzado contra una cajonera y patapam! No ha acabado nada bien como podéis ver en las fotos. Me parece que me quedaré en la retaguardia».

El tuit, publicado a última hora de la tarde de este lunes 21, es un llamamiento implícito a que se monten de nuevo barricadas en las calles de Barcelona y, de paso, subliminalmente desliza la supuesta brutalidad policial, por aquello de la ‘resistencia’ y mostrar su rostro ensangrentado.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído