UN ESCOLTA DE SÁNCHEZ CON SUBFUSIL EN SU VIAJE A BARCELONA

Sánchez viaja armado hasta los dientes a Cataluña mientras Marlaska vende ‘absoluta normalidad’

Mientras tanto, Marlaska le resta importancia a la situación

Sánchez viaja armado hasta los dientes a Cataluña mientras Marlaska vende 'absoluta normalidad'

Podría ser una fotografía propia de Donald Trump, pero no es así. La imagen corresponde a Barcelona y el protagonista es un escolta de Pedro Sánchez. Ayer, 21 de octubre de 2019, el Presidente del Gobierno en funciones realizaba una visita al Hospital de Sant Pau, allí se encontraban ingresados varios policías nacionales después de los ataques sufridos por los comandos violentos separatistas.

En la imagen, que ayer se viralizó en redes, el guardaespaldas del líder de los socialistas lleva un subfusil mientras mantiene la mirada atenta a los independentistas que se encontraban protestando en la puerta del hospital. Además pudo verse a un funcionario portando un maletín antibalas, un elemento que ha podido verse anteriormente en la escolta de Nicolás Maduro. 

Esto contrasta con las declaraciones de Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, que ha quitado importancia a la situación de la Ciudad Condal asegurando que «se puede visitar Barcelona con normalidad» y que los ataques separatistas se tratan de «un problema de orden público».

Por su parte, el portavoz de ERC Gabriel Rufián ha arremetido contra Sánchez calificando al socialista como un «pirómano» a través de Twitter.

La hipocresía del Gobierno al pedir normalidad mientras Pedro Sánchez extrema las medidas de seguridad.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído