LA VICEPRESIDENTA DICE EN TVE QUE "ES UNA VÍCTIMA MÁS"

El taxativo mandato de Carmen Calvo sobre la tumba de Primo de Rivera que ha puesto de uñas a toda la izquierda radical

"Carmen Calvo es una falangista" dice un exaltado en Twitter

La izquierda ha olido sangre, y la radical no está dispuesta a dejar pasar una oportunidad histórica, después de que los restos de Franco hayan salido del Valle de los Caídos, ahora quieren ponerse a exhumar como locos todo lo que pillen…

Y por eso ahora han fijado su mente en José Antonio Primo de Rivera, cuyo cuerpo descansa también en la cripta del Valle de los Caídos.

Al respecto fue preguntada a Vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, en ‘Los Desayunos’ de Xavier Fortes (El Lechero) y eso que podemos decir que jugaba en territorio local.

Pues bien, la respuesta tajante de Carmen Calvo ha dejado perplejos a los podemitas y demás personal de la izquierda radical: Primo de Rivera no se mueve de su tumba.

José Antonio Primo de Rivera es una víctima. En los informes que tenemos de los expertos, la principal cuestión en relación al Valle de los Caídos era la presencia del dictador en una tumba que propiciaba el enaltecimiento. José Antonio es víctima y podrá estar en este lugar de alguna manera también obviamente discreta, porque él forma parte de las casi 34.000 víctimas de ambos bandos.

La tumba de José Antonio Primo de Rivera se encuentra delante del altar mayor de la basílica del Valle de los Caídos, mientras que la del dictador Francisco Franco se hallaba ubicada detrás del mismo altar, y Carmen Calvo ha dejado abierta la puerta a que se remueva la ubicación de esta tumba, pero ha sido algo insuficiente para los enfervorizados de la izquierda, alzando su voz en Twitter. Aquí  pueden ver algunos ejemplos:

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído