Sabela Rodríguez y su nulo respeto hacia quienes le invitan a su casa

Una sacrílega podemita roba un crucifijo de un colegio mayor y se recochinea colgando su ‘hazaña’ en las redes

Una sacrílega podemita roba un crucifijo de un colegio mayor y se recochinea colgando su 'hazaña' en las redes
Sabela Rodríguez, la podemita atea y tremendamente maleducada.

Ya reza el clásico español que en este país no cabe un tonto más. Pero al final, siempre existe algún hueco para albergar a un exponente más en la cofradía de los idiotas y de los mamarrachos sin fronteras.

Se trata en este caso de Sabela Rodríguez, una joven podemita que el 30 de octubre de 2019 acudía a un debate preelectoral en el Colegio Mayor Moncloa. No sabemos si durante el cara a cara con los otros cuatro candidatos de PSOE, PP, Vox y Ciudadanos fue respetuosa, pero desde luego, tras el debate, sacó su verdadera cara robando un crucifijo.

Y probablemente nadie se hubiese percatado de quién fue la autora hasta que la ‘rebelde’ de Podemos decidió que su acción no podía caer en el olvido. Así que, ni corta ni perezosa optó por subir a sus redes sociales, a Instagram concretamente, la foto con el crucifijo, boca abajo y con la frase ‘territorio conquistado’

Eso sí, la muy cobarde ha optado por privatizar su perfil en Instagram después de recibir, imaginamos, todo tipo de comentarios en la que seguro que menos ‘bonita’ le dirían de todo. De hecho, su frase de presentación en esa red social es sintomática: «Hay que quemar el cielo si es preciso por vivir»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído