Critica de Santiago Abascal (Vox) sus fotos con un pancatalanista como Matteo Salvini

Cristina Seguí deja al personal patidifuso con sus preferencias políticas: «A Rivera le falta valentía y veo a Casado como el político más preparado»

Y añade sobre el líder naranja: "Parece un boxeador noqueado"

Cristina Seguí deja al personal patidifuso con sus preferencias políticas: "A Rivera le falta valentía y veo a Casado como el político más preparado"
Cristina Seguí analiza a los tres líderes del centro-derecha.

No tiene pelos en la lengua. Cristina Seguí, que en su momento perteneció a Vox y que reconoce en una entrevista al ABC que ahora no tiene vinculación al 100% con ninguna formación política, hace un repaso de los diferentes líderes que se presentan a las elecciones del 10 de noviembre de 2019.

Lo verdaderamente jugoso está en su valoración de los políticos de la derecha y su confesión sobre el cabeza de lista que considera ahora mismo más preparado. A estas alturas, el ‘ególatra’ de Albert Rivera debe estar lloriqueando por las esquinas después de estas palabras de Seguí:

Albert Rivera sigue caminando como un boxeador sonado, queriendo ser derecha a ratos mientras se inventa sufijos para aminorar el impacto. Pablo Casado es el político más preparado, aunque en un partido todavía trufado de marianismo, frente a la falta de valentía y aún menor compromiso del líder de Ciudadanos.

Sobre Abascal tiene excelentes palabras, pero le pone un ‘pero’ insalvable:

Santiago Abascal es valiente, claro y arrollador en el discurso pero repetidor compañero de fotografía con Matteo Salvini, un tipo ferviente defensor de la independencia en Cataluña y el País Vasco que acaba de pactar con los anticapis de 5 estrellas.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído