No tiene pelos en la lengua. Cristina Seguí, que en su momento perteneció a Vox y que reconoce en una entrevista al ABC que ahora no tiene vinculación al 100% con ninguna formación política, hace un repaso de los diferentes líderes que se presentan a las elecciones del 10 de noviembre de 2019.
Lo verdaderamente jugoso está en su valoración de los políticos de la derecha y su confesión sobre el cabeza de lista que considera ahora mismo más preparado. A estas alturas, el ‘ególatra’ de Albert Rivera debe estar lloriqueando por las esquinas después de estas palabras de Seguí:
Albert Rivera sigue caminando como un boxeador sonado, queriendo ser derecha a ratos mientras se inventa sufijos para aminorar el impacto. Pablo Casado es el político más preparado, aunque en un partido todavía trufado de marianismo, frente a la falta de valentía y aún menor compromiso del líder de Ciudadanos.
Sobre Abascal tiene excelentes palabras, pero le pone un ‘pero’ insalvable:
Santiago Abascal es valiente, claro y arrollador en el discurso pero repetidor compañero de fotografía con Matteo Salvini, un tipo ferviente defensor de la independencia en Cataluña y el País Vasco que acaba de pactar con los anticapis de 5 estrellas.