EL PERIODISTA MUY ENFADADO EN 'ES LA MAÑANA' (ESRADIO)

Losantos estalla harto de la propaganda sanchista y de los ‘payasos’ que demonizan a Abascal

"El problema de España no es VOX, es la anti-España representada por Pedro Sánchez Castejón"

A partir del minuto 08

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y la recta final es decisiva de cara al 10-N. Este 4 de noviembre de 2019 la encuesta de GAD3 que publica ABC evidencia la caída de un PSOE con 120 escaños, el PP le acecha con 95 escaños y la subida de VOX como marca que más crece que se sitúa como tercera fuerza política con 49 escaños. Por su parte, el sondeo refleja a un Ciudadanos derrumbado con 15 escaños y a Unidas Podemos con menos de 30 escaños.

Por su parte, la izquierda continúa en su empeño de demonizar al partido de Santiago Abascal que cada vez está más fuerte. Esto ha indignado mucho a Federico Jiménez Losantos que desde el programa ‘Es la Mañana’ (esRadio) ha lanzado un mensaje muy claro a los ‘payasos’ que ven a Abascal como un peligro:

La propaganda ‘sanchista’ está llegando a extremos verdaderamente grotescos, resulta que el peligro no es Torra, es Abascal. ¡Uy que viene la Guerra Civil! Ya lo último es que viene la Segunda Guerra Mundial ¡Pero vamos a ver! Payasos ¿Quién ha puesto ahí a Sánchez? La ETA y los golpistas catalanes ¿Si no de qué? El problema de España son los golpistas y comunistas.

Losantos recalcaba que el verdadero problema es el golpismo y la Antiespaña de Sánchez:

No sé qué es lo que va a suceder. En Cataluña sigue el golpe de estado descaradamente. El problema de España no es VOX, es la anti-España representada por Pedro Sánchez Castejón.

 

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído