TENSO MOMENTO EN EL 'DEBATE 7N' (LASEXTA)

¡Feminismo de palo! María Jesús Montero (PSOE) justifica la agresión a una militante de VOX ante una Monasterio que se queda ojiplática

"Pidan perdón por dirigir editoriales contra VOX"

El PSOE presume ser un partido abanderado del movimiento feminista mientras escupe contra VOX tachando a la formación de machista y xenófoba. Durante el debate del 7N se demostró una vez más el feminismo de pega que los socialistas practican. Rocío Monasterio (VOX), con su característico tono pausado, le pedía a María Jesús Montero (PSOE) que se disculpase por «dirigir a los medios» contra la formación de Abascal.

Usted tiene que pedir perdón por dirigir a los medios ‘progres’ de la izquierda a dirigir editoriales contra nosotros.

Para la de VOX, esta es la causa de las agresiones que el partido ha sufrido, la última a Nerea Alzola, coordinadora de VOX en el País Vasco:

¿Sabe lo que provocan estas editoriales? Que luego a una coordinadora nuestra en el País Vasco, Nerea Alzola, hoy le den una paliza a patadas cuando está repartiendo folletos en la calle. Eso es lo que provocan cada vez que llaman xenófobo a alguien de VOX. A mí me gustaría que aquí todo el mundo condenara que una coordinadora nuestra la han pateado porque estaba repartiendo folletos nuestros. Tendrían que pedir perdón ante todos los españoles por estar en un partido que no condena la violencia y eso si que es gravísimo.

María Jesús Montero, no solo no condenaba tal agresión sino que además volvía a arremeter contra Monasterio:

Ustedes están sembrando el odio, tienen comportamientos xenófobos. Están intentando hacer pasar como delincuentes a menores no acompañados.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído