La mujer del presidente del Gobierno en funciones 'huye' de las cámaras y de las polémicas

¿Está la reina Letizia detrás de la misteriosa desaparición mediática de Begoña Gómez, la esposa ‘enchufada’ de Pedro Sánchez?

 

¿Está la reina Letizia detrás de la misteriosa desaparición mediática de Begoña Gómez, la esposa 'enchufada' de Pedro Sánchez?
Begoña Gómez y Pedro Sánchez.

¿Le quita votos Begoña Gómez, alias ‘la enchufada’, a su marido, Pedro Sánchez? Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, la mujer del presidente del Gobierno en funciones ha desaparecido de la escena mediática y solo se la ha visto en la reciente recepción real el 12 de octubre de 2019 con motivo del Día de la Hispanidad.

Gómez, como si fuese una estrella hollywoodiense, era poco menos que inseparable de Pedro Sánchez en todos los actos oficiales a los que acudía su marido, incluso llegando a tener un protagonismo gráfico desmedido, muy alejado por ejemplo de la discreción de la que había hecho gala Elvira, la mujer de Mariano Rajoy, el antecesor de Sánchez en La Moncloa.

Según el digital Informalia, la reina Letizia, que presume de ser amiga de la primera dama presidencial, puede estar detrás de esta reducción de apariciones públicas de Begoña Gómez. Y es que la esposa de Sánchez no quiere competir en ese terreno con la monarca y prefiere que el protagonismo de las cámaras y los flashes pase a la mujer de Felipe VI.

También es verdad que a Gómez le ha perseguido la polémica por su puesto de alto nivel, con sueldazo incluido, en el que su esposo la enchufó. Trabaja en la dirección del IE Africa Center del Instituto de Empresa, aunque muchos días no acudió a su puesto de trabajo dado que estaba enrolada en los múltiples viajes internacionales de Sánchez. Por esa razón, dado que no quiere verse envuelta en la polémica y para que su marido no se vea salpicado, ha optado por ese retiro mediático.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído