UN GRUPO DE ASISTENTES FUE EXPULSADO DURANTE EL ACTO

El PSOE se pone nervioso con la presencia de banderas de España en su sede creyendo que son infiltrados de VOX

"Cómo está la cosa para que una bandera de España sea sospechosa en Ferraz"

El PSOE se pone nervioso con la presencia de banderas de España en su sede creyendo que son infiltrados de VOX

Que en un acto del PSOE haya banderas de España es extraño. O al menos eso es lo que piensan los socialistas que entran en alerta si una bandera de su país ondea en algún mitin. La noche de este 10 de noviembre de 2019 en Ferraz pudo verse una marea de banderas del partido junto con alguna de España.

La periodista de Libertad Digital, Ketty Garat, informaba a través de Twitter que desde prensa del PSOE estaban alertando a los miembros de seguridad: «temen que puedan ser grupos de VOX infiltrados», y añadía «cómo está la cosa para que una bandera de España sea sospechosa en Ferraz». 

También, en el acto del PSOE pudieron escucharse los lemas: «Con Iglesias sí» y «Con Podemos sí», que un grupo de asistentes vitorearon y mostraron en unos carteles. Por su parte, la organización obligaba a estos seguidores a abandonar el acto del PSOE, una acción que ha sido muy criticada en las redes sociales.

Otro tema muy comentado en la noche fue la actitud arrogante de Pedro Sánchez durante su comparecencia, ya que en varios momentos mandó callar a la militancia: «me dejáis terminar por favor». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído