LA POLÍTICA DEL AMOR

Las 3 claves por las que Albert Rivera mejorará ahora en su relación con Malú

Una retirada a tiempo es sinónimo de victoria... y el exlíder de Ciudadanos lo sabe

Tras el descalabro electoral de Ciudadanos el pasado domingo 10 de noviembre, ayer lunes, Albert Rivera tomaba la decisión de alejarse de la política y de la vida pública.

Él, que siempre ha «tratado de ser coherente», sabe que una retirada a tiempo es sinónimo de victoria y, ahora, pretende dedicarse a su hija, a su familia y… a Malú; una relación que ha estado en el punto de mira durante los últimos meses y que, a partir de ahora, mejorará notablemente por tres motivos clave.

El primero, es casi una obviedad: el tiempo. Recordemos que Albert Rivera pasaba la mayor parte de su día en la sede de Ciudadanos desarrollando el trabajo orgánico del partido, atendía a los medios y acudía a los mítines, sin olvidar su labor en el Congreso y la toma de decisiones. Todas estas tareas le restaban tiempo para dedicar al corazón y, claro, ahora las ganas se multiplican. Imaginaos Malú, que decía que no creía «en Romeos ni Julietas muriendo de amor», puede que haya cambiado de opinión después de la declaración pública de intenciones de su chico.

Y, hablando de esto, llegamos al segundo motivo que dará aire a la relación: Rivera podrá acompañarla a las giras por España, conocerán lugares nuevos y ya sabemos que viajar es uno de los placeres que más se disfrutan en buena compañía. ¡Si es que todo son ventajas!.

Otro punto positivo más para la lista es el relax que han ganado y la presión que han dejado atrás, que, como dijo el exlíder, “la vida es mucho mas que la política” y Malú lo ha aguantado todo durante este tiempo, tal y como el confirmó, “contra viento y marea”.

Así que, ahora, los tortolitos serán la prioridad mutua y pondrán fin a pesos psicológicos innecesarios. Comienza, señores, la consolidación de la pareja del año… a ver si les da por seguirse ya en Instagram; con lo bonito que es demostrar el amor…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído