Lidia Bedman, influencer y esposa de Santiago Abascal, ha denunciado en su cuenta de Instagram las amenazas que ha recibido tras publicar una imagen junto a su marido alabándole por los 52 escaños que ha logrado Vox en las elecciones generales del domingo 10 de noviembre de 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Enhorabuena mi amor ?? #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo
“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA…”, son solo algunas de las injurias que han tenido que ver sus ojos:
”¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres”, escribe la alicantina junto a su última instantánea.
“Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”, prosigue.
De este modo, y aclarando que ha «recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada», Bedman ha querido subrayar las intolerables faltas de respeto a las que está expuesta constantemente, lo cual hace extensible a otras figuras públicas.