EL DE VOX ESTALLA EN TWITTER

¡Con un par! El mensaje de Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, a la prensa progre: «Sois la vergüenza de esta profesión»

"Hablan de nosotros como si fuéramos nazis"

Twitter

Las elecciones de este 10-N han dejado un claro vencedor. VOX ha sido la gran sorpresa al posicionarse como tercera fuerza en el Congreso pasando de 24 a 52 diputados. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la izquierda y a todos los medios de comunicación ‘progres’ que se han encargado de demonizar al partido de Santiago Abascal.

Bertrand Ndongo, simpatizante camerunés de VOX, ha plantado cara a todos aquellos que han atentado contra la formación ante su espectacular ascenso:

Llevo todo el día viendo lo que opinan los periodistas… Si es que se les puede llamar periodistas. Estoy flipando. Estoy alucinando con los periodistas de este país ¡Impresionante! Hablan de nosotros con un asco, directamente hablan de nosotros como si fuéramos nazis. Periodistas que se suponen que deben informar con objetividad al ciudadano, lo único que hacen es manipular y mentir es realmente impresionante.

Conocido como el ‘negro de VOX’, Bertrand Ndongo, es conocido por ser muy crítico en las redes sociales:

Sigan así que nosotros seguiremos trabajando, seguiremos defendiendo lo que consideramos oportuno. Podéis seguir mintiendo, insultando… Diciendo burradas sobre nosotros. No nos vais a callar, no lo vais a conseguir. Con vosotros empezó todo, llegaremos al Gobierno de este país. Sois la vergüenza de esta profesión… LaSexta… Repugnante.

El de VOX también ha compartido a través de su cuenta de Twitter alguna de las amenazas que ha recibido. Tales insultos son causados, según apunta, por «los periodistas que fomentan el odio».

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído