La Unión de Guardias Civiles, apuesta decididamente por apoyar las zonas rurales y solicita medios y recursos.

La UGC Unión de Guardias Civiles se reúne con la Asociación Española contra la despoblación

La UGC Unión de Guardias Civiles se reúne con la Asociación Española contra la despoblación

Javier Nodar, Secretario de la Unión de Guardias Civiles mantiene una reunión con Lidia Díaz,de AECD,  — Asociación Española Contra la Despoblación–  para trasladar la importancia del medio rural, su seguridad y garantizar los derechos y la libertad de los ciudadanos.

Lidia Diaz, Presidenta de la Asociación Española Contra la Despoblación (AECD), se reunió el viernes con Francisco Javier Nodar, secretario de la Unión de Guardias Civiles en su Sede Nacional situada en #Cantabria para visibilizar el papel fundamental de la Guardia Civil en la #EspañaRural  y la deficiencia en servicios que tiene el cuerpo.

La AECD manifiesta que tienen claro que una de las medidas para evitar la despoblación  es garantizando la seguridad de los pueblos y comarcas, teniendo unos niveles óptimos que garanticen la libertad de los ciudadanos.

La Unión de Guardias Civiles nos traslado la importancia de incrementar la plantilla, beneficios a los agentes que se desplacen e instalen en el medio rural , mejores instalaciones y medios.

Desde la Asociación Española Contra la Despoblación (AECD), reconocemos la labor que desempeña la benemérita en todo el territorio y somos conocedores de la importancia del cuerpo en gran parte del territorio donde es la única representación del Estado.

Una situación reversible en la que ambas entidades trabajan, para trasmitir lo positivo, las oportunidades y el futuro que tienen los pueblos y el medio rural.

La AECD, tiene sus teléfonos y medios de comunicación abiertos para atender a todas aquellas personas comprometidas con la despoblación y por el medio rural. 616 94 90 19 / 669 11 73 81 [email protected]   web http://www.repoblacion.org/

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído