EL DIPUTADO DE VOX MUY MOSQUEADO EN TWITTER

Hermann Tertsch señala a los medios progres que se irritan con VOX mientras silencian el futuro gobierno con golpistas

"A las tertulias de las teles no les molesta que el gobierno de España se negocie en la cárcel"

Hermann Tertsch señala a los medios progres que se irritan con VOX mientras silencian el futuro gobierno con golpistas

No importa que el futuro del país esté en manos de la extrema izquierda. Los medios de comunicación al servicio de los socio-comunistas representados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están silenciando la realidad que se nos viene encima, la economía española está en riesgo en manos de este dúo.

Por su parte, la prensa progre como de costumbre ha silenciado el peligro de este acuerdo y se han puesto muy nerviosos por el gran ascenso de VOX que ha pasado de 24 a 52 diputados. La amenaza de un posible Gobierno Frankenstein conformado por la izquierda radical representada por Podemos, separatistas y Bildu pueden llevar a la mayor catástrofe jamás vivida.

Ha sido el periodista y eurodiputado de VOX Hermann Tertsch el que a través de Twitter ha plantado cara a los medios que blanquean a la extrema izquierda mientras atacan con gran rudeza a la formación de Santiago Abascal por «estar contra el aborto y contra los chiringuitos LGTB». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído