Ciudadanos presenta una moción de apoyo a las FSE, y pide reingreso UMD Verdes, Podemos no apoyan a los Guardias Civiles expulsados

Ciudadanos pide hoy en Alcalá de Henares, el reingreso de los Guardias Civiles Democráticos y apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ciudadanos pide hoy en Alcalá de Henares, el reingreso de los Guardias Civiles Democráticos y apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Podemos no apoya la moción que pide el reingreso de los Guardias Civiles Democráticos en Alcalá de Henares

El Concejal del grupo de ciudadanos en el ayuntamiento de Alcalá de Henares Miguel Angel Lezcano presenta hoy a las 17,00 horas moción al pleno para que se lleve a cabo el reingreso de los Guardias Civiles Democráticos separados del servicio por solicitar permiso para poder solicitar un derecho constitucional como es el de asociación.

El concejal de ciudadanos solicita en el pleno de hoy que se apoye a las FSE, mediante moción que exige el trato respetuoso y digno para todos los colectivos que dan la cara y hasta la vida por los derechos constitucionales de los ciudadanos , los cuales les son restringidos a ellos.

En estos momentos debemos señalar que todo el colectivo de la Guardia Civil está de pie y pidiendo el cese inmediato de su Director General que trata de eliminar los pocos derechos básicos que tienen.

Debemos destacar que los progresistas de Podemos, donde milita un Guardia Civil Juan Antonio Delgado, se va posicionar en contra del apoyo que desde ciudadanos de Alcalá de Henares les brindan al conjunto de los miembros de las FSE. http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/streamingpleno/index.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído