HERIDA ABIERTA

Bombazo en Casa Real: la sobrina de Doña Letizia lanza una grave acusación sobre la muerte de Erika Ortiz

Bombazo en Casa Real: la sobrina de Doña Letizia lanza una grave acusación sobre la muerte de Erika Ortiz
Carla Vigo, Erika Ortiz y los Reyes Felipe y Letizia.

Aunque las relaciones entre tía y sobrina están bastante deterioradas, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Palacio, hace unos pocos días Carla Vigo Ortiz se reunía con los Reyes y a sus primas en La Zarzuela. La visita es una de las habituales y la mayor de edad Carla tuvo que someterse a algo que literalmente odia: el control del personal de seguridad que le requisa hasta su teléfono móvil para evitar fotos indiscretas.

Y es que Doña Letizia está muy descontenta con algunas de las publicaciones de su sobrina en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram, que han afectado en muchas ocasiones de manera directa a la Casa Real por sus opiniones y comentarios sobre la familia y vida en Palacio de su tía.

En los últimos años, la polémica ha girado en torno a la relación entre Carla y la Reina Letizia, sobre todo a raíz de la muerte de su madre Erika y la batalla por la custodia de la entonces niña, ahora ya mujer, que querían

Precisamente ahora se ha puesto de nuevo sobre la mesa la trágica muerte de Erika Ortiz. Según las mismas fuentes, Doña Letizia le afeaba (no había tenido oportunidad de hacerlo hasta ahora para enfriar las cosas ya que gozan de una buena relación) una publicación tremenda de Carla sobre el fallecimiento de su madre y las posibles responsabilidades de su muerte.

El post lo realizaba hace un tiempo, pero el impacto permanece aún hoy en la Casa Real y sobre todo en Doña Letizia que no había tenido oportunidad de ‘ajustar cuentas’ con su sobrina. Carla Vigo hablaba de la muerte de su madre y lo hacía con un ‘titular’ ciertamente polémico y enigmático que se puede interpretar fácilmente como una acusación:

“A veces pienso qué te hicieron”

La joven Carla añadía emotivas palabras en su perfil, acompañado de una foto junto a su madre: Yo sé que no eras tú y que si, hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida.

Y haciendo alusión al aniversario de su fallecimiento, que ocurriera el 7 de febrero del año 2007, Carla Vigo decía “es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero”.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído