EL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS TIENE A MÁS DEL 50% DE SU PLANTILLA CON CONTRATOS TEMPORALES

Un tuitero desmonta con un dato clarificador la hipocresía de Pablo Iglesias cuando critica a los empresarios por fomentar la precariedad laboral

Un tuitero desmonta con un dato clarificador la hipocresía de Pablo Iglesias cuando critica a los empresarios por fomentar la precariedad laboral
Pablo Iglesias.

El paisano los tiene cuadrados y no ha tenido la menor duda a la hora de poner a Pablo Iglesias contra las cuerdas.

El líder de Unidas Podemos, que le tiene por norma una tirria más que considerable a los empresarios, sobre todo si alguno de ellos se llama Amancio Ortega, esconde hábilmente que él, como responsable de la formación política que preside, no tiene precisamente un cariño extremo a los contratos fijos o indefinidos.

Resulta que Iglesias se ha caído con todo el equipo cuando habla de la precariedad laboral ya que le han sacado los datos oficiales sobre la situación en la que se encuentran muchos trabajadores de la formación morada y resulta que más de la mitad de la plantilla tiene contratos basura o temporales.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído