La portavoz de Adelante Andalucía critica las palabras del cofundador podemita sobre José Antonio Griñán

Cuchilladas en Podemos: ‘Kichi woman’ Rodríguez y ‘Chavista’ Monedero se enzarzan en Twitter a cuenta de la sentencia de los ERE

"No está en tu estilo ser tramposa Teresa. Pon todo lo que digo en este programa hasta el final. De lo contrario, estás mintiendo"

Cuchilladas en Podemos: 'Kichi woman' Rodríguez y 'Chavista' Monedero se enzarzan en Twitter a cuenta de la sentencia de los ERE
Teresa Rodríguez y Juan Carlos Monedero.

Dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera. Y si esto lo traspolamos al ámbito político, a veces las peleas entre compañeros de la misma formación suelen ser sangrientas por las terribles cuchilladas que se propinan.

Y si encima el rifirrafe se produce en ese patio de vecindad que es Twitter, la cosa es para coger palomitas y refresco extra grande para disfrutar del despelleje entre los acólitos.

La bronca tabernaria la ofrecieron esta vez la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, la ‘Kichi Woman’, y esa especie de clon malo de Emilio Aragón, Juan Carlos Monedero.

Todo a cuenta de unas palabras de este sobre José Antonio Griñán en el que parecía salvarle de la quema de la sentencia de los ERE.

Rodríguez contestaba al masaje de Monedero al expresidente de la Junta de Andalucía de esta guisa:

Monedero, directamente aludido, saltaba:

Rodríguez replicaba:

El cofundador podemita seguía erre que erre:

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído